Un muro digital de violadores de DDHH en Venezuela

Ramón Alexis Ramirez

C.I: 12.487.071

CARGO: Candidato 2012 a la gobernación de Merida

CASO:
Uso de recursos públicos para campañas electorales

Prensa PSUV Mérida.- En reunión del Órgano Superior de la Vivienda realizada en Mérida con los alcaldes revolucionarios del estado, el ministro, presidente de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA), y coordinador nacional de dicho Órgano, Rafael Ramírez, informó que sólo en revolución se podrán construir 86 mil 320 viviendas en todo el estado, entre el período 2013 y 2018.

Reunión del Órgano Superior de la Vivienda realizada en Mérida con los alcaldes revolucionarios de ese estado y candidato a la gobernación. /Foto Prensa PSUV

Ramírez informó que la cantidad de viviendas dignas que se han construido en el estado desde que inicio la Gran Misión Vivienda Venezuela, es de 7 mil 137, más 11 mil 794 que están en actual construcción rumbo a los 3 millones de viviendas que el presidente Hugo Chávez se ha propuesto a construir en el país hasta el período 2019.

Destacó que seguirán construyendo viviendas dignas para resolver el problema habitacional de la población; y además invitó a la conformación de las brigadas populares de construcción como mecanismo de las comunidades organizadas para optimizar los recursos destinados a la construcción de viviendas.

El candidato a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, y el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregaron 122 viviendas pertenecientes al desarrollo habitacional Doña Rosa, en el municipio Libertador, y se anunció la continuación de este proyecto con mil viviendas más por tratarse de uno de los municipios que requiere mayor atención.

Alexis Ramírez, y el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, entregaron 122 viviendas en el desarrollo habitacional Doña Rosa, municipio Libertador. / Foto Prensa PSUV

La alegría y la satisfacción de los hombres, mujeres, niños y adolescentes, quienes provienen varios refugios, no se hicieron esperar, y es que este lunes el Gobierno Nacional cumplió la palabra empeñada del presidente Hugo Chávez al otorgarle sus viviendas dignas, dotadas con sus respectivos enseres.

Finalmente, Alexis Ramírez instó a las personas que permanecen en custodia de los terrenos adyacentes, a organizarse para que pronto se comiencen los trabajos de construcción de las nuevas viviendas. Además, recordó que el alcalde de la ciudad, Lester Rodríguez, había entregado a una empresa privada la construcción del desarrollo habitacional, y esas personas han sido engañadas, “pero en Revolución y en socialismo construiremos Patria para todos y todas”, aseguró Ramírez.

Al usar recursos públicos para promover su candidatura, Ramón Alexis Ramirez violó lo establecido en Art. 21 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; Art. 34 de la Ley del Estatuto de la Función Pública; Art. 75 Ley Orgánica de Procesos Electorales; Art. 204 Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales; Art 221 Reglamento General de la Ley Orgánica de Procesos Electorales; Art. 68 de Ley contra la Corrupción.

Violación a la Constitución

FICHAS: :1ver todas

Personajes del Muro

PROVEA

Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos